Hosting por dinahosting.

delta+50

deltaplus50 el proyecto y una marca que presenta DELTA gent activa, es una Red Social y un periódico digital pensado y desarrollado para, por y desde los seniors activos estén jubilados o no.

y… ¿ Qué es DELTA gent activa ?

 DELTA gent activa es una entidad sin ánimo de lucro (ONG/ONL) que trabajando desde el voluntariado social, dirige sus acciones y programas a las personas mayores y también a las que, sin serlo todavía, tienen inquietudes acerca de este sector de nuestra sociedad y desean participar y colaborar de forma activa parar ayudar a la mejora de su bienestar y de su calidad de vida, promoviendo, fomentado y ayudando a crear conciencia social sobre la importancia que tiene en el siglo XXI, cada vez más, la utilización de las TICs  (Tecnologías de la Información y la Comunicación) en los asuntos cotidianos también entre las personas mayores.

Breve presentación del proyecto deltaplus50

Es necesario facilitar y mejorar la inclusión de las personas mayores – y también de las más jóvenes con problemas de movilidad – mediante el conocimiento la utilización de las TICs como herramientas y recursos de comunicación, obteniendo  beneficios gracias a la utilización de estas tecnologías, así como incrementar las relaciones sociales de estas personas con la creación y el desarrollo del periódico digital delta+50, como un medio de comunicación independiente y propio de los mayores que les ayuden a aumentar su  bienestar y su  calidad de vida mejorando su comunicación por la vía del aprendizaje y utilización de las TICs, dichas herramientas pretenden facilitar momentos de encuentro entre los mayores.

Un comentario para “delta+50”

  • Montse:

    Si me lo permitis, dejaré más de un comentario.
    Personalmente ODIO las redes sociales, si quiero compartir y/o encontrar gente afín con mi mundo, este es un lugar ideal para quedar en locales q están acondicionados y pasar la tarde.

    Podemos hacer un taller de poesía erótica (yo me apunto). No imaginais el increible mundo q vais a descubrir; para los q piensen en algo sucio o vulgar, q se abstengan.

    Desafortunadamente hace un tiempo q he de utilizar silla de ruedas, os aseguro q si os han operado de la espalda,con la silla y los adoquines q adornan todas las calles comerciales, se os saltan los tornillos !!! Adoquines cuando íbamos en carro, y ahora en los parques.
    Sigo andando y oh sorpresa, han gastado una porrada de nuestro dinero en señales luminosas en el suelo para los adictos al móvil (yo creo q habría q multarlos si van por un paso cebra hablando).
    Dónde hay semáforos acústicos para invidentes ??? A quién encuentre uno,q le inviten a una chocolatada !!!
    Suerte.

Deja un comentario

Play CAPTCHA Audio
Reload Image

Traductor
Secciones
Ficheros mensuales

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.