Hosting por dinahosting.

ALEMANIA 1

9_0012La llamada Ruta Romántica en Alemania, es una auténtica maravilla. Me gusta destacarlo aquí, pues es la gran ignorada en España. Ni siquiera las agencias de viajes saben de qué se les habla. En cambio, es una zona mucho más interesante que la de los famosos  castillos del Rin.
Son 350 km en dirección norte-sur y en la parte más meridional de Alemania. Empieza en Wúrzburg y termina en Fussen con los castillos de los reyes de Baviera. Son como una docena de pueblos que han sabido mantenerse igual que en la Edad Media, y en donde destaca Rothenburg ob der Tauber.
Murallas, torreones, iglesias, casas privadas, ayuntamientos, plazas, fuentes, etc  todo invita a revivir las experiencias de nuestros antepasados. Está claro que mientras nosotros estábamos atareados con la guerra a los moros, ellos ya estaban construyendo su civilización.
¿Cómo se salvó esta riqueza de los destrozos de la II Guerra?. Resulta que esta zona fué invadida por el ejército americano, en donde había un capitán que conocía el patrimonio cultural de la misma. Este Capitán consiguió que su artillería permaneciese muda y así salvaron esta riqueza cultural.
Es un viaje muy recomendado para hacerlo en coche, y todavía mejor en bicicleta.
Os invito a entrar en google con “Ruta Romántica de Alemania”

Deja un comentario

CAPTCHA Image
Play CAPTCHA Audio
Reload Image

Traductor
Secciones
Ficheros mensuales

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.

Translate »