Hosting por dinahosting.

BUENA PUNTERÍA

searchHace pocos días, con ocasión de las fiestas locales de un pueblo de Madrid, Móstoles, cuyo alcalde está asociado con Podemos, se les ocurrió montar en una caseta de feria unos tiros a unas dianas que eran fotografías de personajes del PP. Es realmente una anécdota preocupante.

Es del todo punto rechazable que se hagan juegos de este tipo, y así se ha expresado un diputado del PP en la Asamblea de Madrid. Pero lo que no se puede ignorar es ¿qué habrá hecho el PP para merecer este trato?, de esto el PP ni habla ni se lo plantea.

Y sin embargo, lo que ha conseguido en esta fallida legislatura es encrespar los ánimos. Sus imposiciones por decreto-ley, su falta de dialogo con sus opositores, sus faltas de respeto en el Parlamento, sus constantes desplantes a los periodistas y a la ciudadanía, lo que han conseguido es disminuir de forma notable el número de sus votantes, y provocar un gran resentimiento a todos los votantes de los demás partidos.

Según declaraciones de los candidatos a las nuevas elecciones, nadie quiere pactar con Rajoy, ni siquiera Ciudadanos que sí estaría dispuesto a pactar con el PP, pero si dejan al lado a Rajoy. Los demás partidos no quieren saber nada sobre el PP. Por educación y civismo no hacen como en la feria de Móstoles, pero intelectualmente todos practican la buena puntería.

Deja un comentario

Play CAPTCHA Audio
Reload Image

Traductor
Secciones
Ficheros mensuales

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.