Hosting por dinahosting.

CANCER

Enfermo-de-cancerLa comisión de empleo y seguridad social del Congreso acaba de rechazar la propuesta hecha por el BNG, y respaldada por cerca de 400.000 firmas,  para una mayor protección a los enfermos de cáncer, mientras están en proceso de curación.
Como era de prever, ha sido el P.P. quién se ha opuesto a tal propuesta, y como tiene mayoría absoluta en el Congreso, pues ahí acaba la historia.
Cuando te diagnostican cáncer la vida te cambia, lo que valorabas antes ahora no tiene importancia, y de lo que antes ni te acordabas ahora se convierte en el protagonista de tu vida. Además, el proceso de curación de un cáncer es lento, penoso, te inhabilita para llevar una vida normal.
Ante esta situación, lo lógico  en un Estado de Derecho Social es darle protección a esta persona. Bueno, pues no, el P.P. ha decidido que estas personas no tienen derecho a una  protección hecha a su medida.
Estoy seguro que esta historia no termina aquí. No puede terminar aquí. De qué sirven los brotes verdes de que habla el Gobierno, si no es capaz de ayudar a quién más lo necesita. Este Gobierno no merece la pena, pero tendremos que resistir hasta el otoño del 2015.

Deja un comentario

CAPTCHA Image
Play CAPTCHA Audio
Reload Image

Traductor
Secciones
Ficheros mensuales

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.

Translate »