Hosting por dinahosting.

CELIA VILLALOBOS

Celia-Villalobos-narices-Luis-Barcenas_MDSVID20150207_0093_17Política de largo recorrido en el PP, fue alcaldesa en Málaga y actualmente es la Vicesecretaria del Congreso. Es la esposa del asesor del PP, Arriola.

Durante varios años ha sido una voz discordante dentro del PP, en temas como el aborto o el matrimonio homosexual. Llegué a pensar que el PP no se merecía tener en sus filas a un personaje tan progresista como ella. Sin embargo, en los últimos días ha hecho unas declaraciones en las que muestra su vertiente más conservadora y arcaica.

Así, en relación a las rastas del diputado Alberto Rodríguez, lo ha insultado diciendo que “no me peguen piojos”, y en cuanto a la renuncia que los miembros de PODEMOS de la mesa han hecho del coche oficial que les corresponde, Celia ha dicho que lo que hacen es demagogia.

Está claro que Celia no entra en los nuevos tiempos, será por su edad o por su formación, pero está desfasada en cuanto a los nuevos aires políticos que vivimos en España.

Si a los diputados de PODEMOS se les tiene que juzgar por su aspecto exterior, mal vamos. PODEMOS no ha hecho nunca un comentario sobre el aspecto exterior de los políticos de otras formaciones, a pesar de que la ortodoxia que suelen gastar, es más que suficiente como para poder ser la diana de críticas. Quieren hacer políticas del siglo XXI, con vestidos y trajes del siglo XIX. PODEMOS tiene muchas cosas para decir y hacer en el Congreso, que seguramente no gustarán a Celia y a sus amigos del PP, pero precisamente por esto, el mutuo respeto entre ambas formaciones tiene que ser máxima.

Deja un comentario

Play CAPTCHA Audio
Reload Image

Traductor
Secciones
Ficheros mensuales

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.

Translate »