Hosting por dinahosting.

CIUDADANOS 3

desmotivaciones.mx_Levantarte-de-cada-caida-es-saber-que-tienes-que-aprender-de-cada-fallo_139200270514Pues ya sabemos el resultado de la primera y hasta ahora única entrevista entre Rajoy y Rivera, y su conclusión es nefasto para Ciudadanos.

Tal como era de esperar, Rajoy no le hecho ninguna propuesta concreta sobre ningún asunto, ni sobre la regeneración política ni sobre la corrupción, y sin embargo Albert Rivera ha declarado después de consultar con el comité directivo de su partido, que votará que “no” en primera instancia, y que en la segunda votación se abstendrá, con objeto de que Rajoy salga elegido Presidente.

Albert Rivera se ha contradicho a todo lo que dijo en campaña. Muy especialmente cuando puso todo el énfasis en que Rajoy no podía ser Presidente por su posición frente a la corrupción, y sin embargo en el momento de la verdad ni ha mencionado el hecho. También Rivera basó su campaña en la regeneración política, la separación de los poderes, el fin de las Diputaciones, etc..Ahora, en cambio, acepta a Rajoy como Presidente sin imponerle ninguna condición.

Los votantes de Ciudadanos pueden pensar ¿de qué ha servido desviar el voto del PP para dárselo a Ciudadanos?, si luego Rivera se lo devuelve a Rajoy sin pactar ninguna condición.

Creo que Rivera se ha equivocado gravemente al no poner condiciones a su apoyo a Rajoy, y si al final vienen las terceras elecciones, Ciudadanos lo pagará de forma muy dura.

Deja un comentario

Play CAPTCHA Audio
Reload Image

Traductor
Secciones
Ficheros mensuales

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.