Hosting por dinahosting.

CIUDADANOS 6

rivera_mongolia_620x350Parece que Albert Rivera se conforma con no tener que ir a las terceras elecciones, y así no perder los pocos escaños de que dispone, pues apenas ha entrado en escena desde que el PSOE se ha inclinado por la abstención.

Si con anterioridad había amenazado con romper el pacto que tenía con el PP si Rita Barberá no dimitía, ahora no dice nada al respecto. Ni siquiera sabemos los españoles si mantiene su pacto con el PP.

Albert Rivera está dormido, se parece a Rajoy por su no hacer, y eso no se lo puede permitir un partido emergente sin historia. Es como si hubiera entrado en depresión, y se pasa el día mirando las musarañas.

Rajoy tampoco habla de C´s. da por supuesto que va a tener su apoyo, y esta misma seguridad que tiene Rajoy, está hundiendo a C´s., pues está perdiendo toda personalidad. Con su “no hacer nada”, Rivera confirma que C´s. es un apéndice del PP, y en este caso, para qué votarle. Votamos al PP que es un voto más útil.

Es de suponer que Rivera reaccionará y pondrá los puntos sobre la íes al PP, pero de momento no ha reaccionado, que no tarde o no llegará a tiempo.

Un comentario para “CIUDADANOS 6”

Deja un comentario

Play CAPTCHA Audio
Reload Image

Traductor
Secciones
Ficheros mensuales

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.