Hosting por dinahosting.

CONCEJAL DE CULTURA

1429299687606Si la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, ya dejó en muy mal lugar la importancia de la cultura en el Ayuntamiento, al inventarse un nuevo idioma que quería ser el valenciano, pero que no lo fue, ahora la ex concejala de cultura, Mayrén Beneyto,  ha vuelto a dejar en ridículo al mismo Ayuntamiento.

Nada menos que concejala de cultura y no sabe escribir en español. En una página cometió solamente 30 faltas de ortografía y de sintaxis. Algo increíble en cualquier político, pero que si encima eres el representante de la cultura resulta insoportable.

En apariencia esta ex concejal no puede tener ni la ESO, y sin embargo completó sus estudios de secretariado en Lavillalante (Ytalia), en el Sacrè Coeur de Paris y Londres, y amplía su formación en Roma y Florencia en Artes y Humanidades. En 1977 entra a formar parte del grupo fundador del Partido Liberal en Valencia. La impresión que da este curriculum académico, es que debía ser hija de una buena familia adinerada, que invirtió en su hija pero sin proponerse metas importantes.

Con su escrito, Mayrén ha delatado cual es su verdadero sentido de la cultura, la de que no existe fuera del folclore y la pandereta. Encima, se ha excusado diciendo que lo escribió más con el corazón que con el cerebro. Así que ahora resulta que tiene todo su corazón lleno de faltas de ortografía.

Ahora que el PP ha puesto de moda el hacer exámenes a los candidatos a las alcaldías para estudiar la posibilidad de que se vuelvan corruptos, deberían ampliar estos exámenes con una simple redacción y así comprobar si saben escribir.

Cuando un partido tiene la mayoría absoluta, y más cuando eso ocurre en sucesivas legislaturas, como es el caso del ayuntamiento de Valencia, es cuando ocurren esas cosas. Que personas que no saben escribir, pero que tienen su influencia en el partido, consiguen puestos importantes aunque estén totalmente alejados de sus fortalezas.

Afortunadamente para los valencianos y en general para todos los españoles, esta etapa ya se ha terminado. A partir de las próximas elecciones los partidos deberán pactar si quieren gobernar.

Deja un comentario

CAPTCHA Image
Play CAPTCHA Audio
Reload Image

Traductor
Secciones
Ficheros mensuales

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.

Translate »