Hosting por dinahosting.

CRISTINA CIFUENTES

cifuentes25-644x330En un mismo día Cristina se ha retratado en dos ocasiones, en una cuando dijo que quería robar el congreso de los móviles a Barcelona, y la otra cuando dijo que bajo ningún concepto iba a permitir que se instalase una placa en la Puerta del Sol para homenajear al movimiento del 15 M, habiendo otra placa que conmemora a los fallecidos por el atentado del 11 M

Sobre el tema del congreso de los móviles, la mejor respuesta que ha tenido ha venido por la alcaldesa deL mismo Madrid, quién ha dicho que no quiere pelear con Barcelona, que en el mundo hay muchas posibilidades para engrandecer las Ferias y Congresos en Madrid, y que lo que quiere es estrechar la colaboración con la Feria de Barcelona.

Respecto al segundo punto, no entiendo la incompatibilidad de dos placas, en una es el recordatorio de los fallecidos por el atentado islamista del 11 M, y otra en memoria de un movimiento popular que reivindicó una mayor democracia en el País. Son temas distintos, ambos merecedores de una placa, y que no se contraponen entre ellos. De la misma manera que también en el mismo lugar hay otra placa que conmemora los incidentes del 2 de mayo de 1808.

Parecía que Cristina tenía otra forma de entender la ideología del PP, que formaba parte de quienes tienen como objetivo regenerar al PP. La imagen que todos tenemos de Cristina en un accidente de moto en Madrid y sin casco, rejuvenecía a todo el PP. Pero no, todo eran falsas apariencias, Cristina es una más del PP en su lucha contra Barcelona y Cataluña, y en general contra la periferia, y en su lucha contra las reivindicaciones del pueblo. Con ella, el PP no va a tener más amigos, al contrario, cada vez se distanciará más de lo que podríamos llamar “buena vecindad” , tanto física como ideológica.

Deja un comentario

Play CAPTCHA Audio
Reload Image

Traductor
Secciones
Ficheros mensuales

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.