Hosting por dinahosting.

DOS NOTÍCIAS IMPRESIONANTES

La primera es que en La Línea de la Concepción siete policías huyeron despavoridos, cuando unas cien personas les atacaron con piedras para proteger el desembarco de un alijo de hachís.

La Línea de la Concepción es uno de los municipios andaluces con mayor proporción de trabajadores en el paro, por lo que es habitual que los jóvenes trapicheen con el hachís para sacarse unos dineros. Y eso la policía del lugar lo conoce perfectamente. ¿Cabe otra explicación al hecho de que unas piedras asusten y hagan huir a siete policías armados con pistolas?

Siete policías armados con armas de fuego son capaces de enfrentarse a cien manifestantes armados con piedras, y a muchos más, todo es cuestión de tener voluntad de cumplir con el deber que se les supone.

La otra noticia es la cena de amor entre Rodrigo Rato y su joven esposa. Noticia destacada para mostrar la “dolce vita” a que se dedica uno de los españoles más despreciables que existen, y que ya lleva encima una condena de cuatro años de cárcel. El mismo periódico que lleva esta noticia (El Mundo) tiene una editorialcon el título “La inmoralidad de Rato no tiene límites”, y con el siguiente párrafo:

“Todo ello conforma el retrato de un hombre que no conoce la ética y que ha preferido socavar su prestigio aun a riesgo de magullar también la tarea económica del partido que le encumbró al primer escalafón de la política nacional e internacional. La Justicia debe investigar a fondo el origen del patrimonio de Rato, que en modo alguno se corresponde con las retribuciones percibidas durante su trayectoria política y financiera. Pero, al margen de la acción de los tribunales, de lo que ya no caben dudas es del oneroso proceder de un dirigente convertido en epítome de la falta de principios. Es difícil caer más bajo que Rodrigo Rato”.

Vergüenza da el pensar las diferencias que la justicia española ofrece a los Rodrigo Rato, familia Pujol, Millet, Ignacio González o Castedo, con los robagallinas porque tienen hambre.

Deja un comentario

Play CAPTCHA Audio
Reload Image

Traductor
Secciones
Ficheros mensuales

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.