Hosting por dinahosting.

DOS TEMAS IMPORTANTES PARA RAJOY

rajoy_tsipras_620x730Tanto criticar a Syriza, cuando la pobre lo único que intenta es proteger al pueblo griego de los desmanes que hicieron hace pocos años sus predecesores, los Rajoys y Zapateros de Grecia, que aumentaron la deuda griega hasta límites insoportables, y que ahora no tienen medios para devolverla.

Y sin embargo, Rajoy ha arruinado el futuro de varias generaciones, endeudándonos en un 52% del PIB en solo tres años y medio, la mayor cifra de toda nuestra historia, y eso después de haber subido la presión fiscal a las familias y pymes al nivel más alto de toda la OCDE, después de haber precipitado la inestabilidad del sistema de pensiones, después de haber realizado una reforma laboral que ha permitido degradar el mercado del trabajo a un nivel tercermundista y después de haber incrementado las diferencias entre clases sociales al mayor nivel de Europa, ahora a las puertas de unas elecciones, y con unas cuentas que no cuadran, un crecimiento basado en factores transitorios, y una creación de empleo menguante, decide improvisar una compra urgente de votos endeudándonos sin control.

Según Churchill un político se convierte en estadista cuando aplica medidas para varias generaciones y no para las próximas elecciones. En este aspecto, Rajoy no deja de ser un Registrador de la Propiedad.

El segundo tema importante para comentar con respecto a Rajoy es Cataluña, tema por el cual es criticado por todo el mundo. La derecha le critica su pasotismo, permitiendo la realización del referéndum, y la izquierda le critica la falta de diálogo político sobre Cataluña-

Ahora, Carlos Lesmes, que es el Presidente del Consejo General del Poder Judicial y también Presidente del Tribunal Supremo, por tanto la máxima figura de la Justicia española, y evidentemente nombrado por el PP, ha hecho unas declaraciones diciendo que el problema de Cataluña es fundamentalmente político y que, por tanto, la solución ha de ser política. Esto ha asegurado Lesmes en un desayuno informativo, donde ha dejado claro que “a los jueces no les corresponde buscar la solución” a esta cuestión.

Más claro que el agua. Sería curioso averiguar lo qué piensan los jueces que no han sido nombrados por el PP.

El inmovilismo del PP es proverbial. Después de mucho años de la Ley de Memoria Histórica, y después de veinte años de dominio pepero en Madrid, resulta que ahora Carmena es la que tiene que poner al día el callejero madrileño que enaltece al dictador fascista- Probablemente dirán que tenían cosas más importantes que hacer, aunque permítanme que piense que la verdad es que se encuentran a gusto con este callejero.

Deja un comentario

CAPTCHA Image
Play CAPTCHA Audio
Reload Image

Traductor
Secciones
Ficheros mensuales

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.

Translate »