Hosting por dinahosting.

EDITH PIAF Y MARION COTILLARD

 

edithpiafcotillardHace poco tuve la oportunidad de ver la reposición de la película sobre la vida de Edith Piaf, que fue protagonizada por Marion Cotillard. Una gran película y una gran caracterización e interpretación de Marion.

Creo que esta película ha pasado bastante desapercibida por el público. Pero para los de mi generación (cuando Edit murió yo tenía 23 años) que recordamos bien las emociones que Edith nos hacía sentir, ha sido volver a vivir momentos mágicos de nuestra juventud.
La vida de Edith fue una vida desgarrada por la desgracia, desde nacer en la calle, a pasar la infancia en un burdel, y luego ganarse unas limosnas cantando por la calle, uno ya no sabe qué más podía ocurrirle, y sin embargo le ocurrió más cosas, como la muerte por accidente de aviación de su gran amor el boxeador Marcel Cerdan (campeón mundial del peso medio), o tener una ictericia que, al final, la llevó a la muerte con 47 años.
Toda esta triste historia la he presenciado de nuevo gracias a Marion. Una enorme actriz, que ya era una de mis predilectas, y que con su interpretación de Edith llega a la cima de su carrera. Mujer muy hermosa, con cara de pícara, y que no quiere saber nada de Hollywood, ella es muy europea.

Deja un comentario

CAPTCHA Image
Play CAPTCHA Audio
Reload Image

Traductor
Secciones
Ficheros mensuales

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.

Translate »