Hosting por dinahosting.

EL CASO NÓOS

juancarlos_urdangarinEstamos en plena ebullición del juicio, y aunque faltan algunos meses para que finalice, hay cosas que ya empiezan a estar claras, al menos para mi.

Urdangarín y Torres, junto con sus respectivas esposas, se creyeron inmunes por el hecho de ser quienes eran y por la protección que les daba Juan Carlos I. Se necesita ser inocente y poco impuesto en el mundo de los negocios, fiarse de la protección de un ser superior, que está totalmente aforado y al que es imposible atribuirle el más mínimo delito.

Urdangarín y Torres tenían la supervisión de asesores muy cercanos al monarca, de la Princesa Corina y de altos dirigentes del Mº de Hacienda. Ante esta situación actuaron con descaro, se olvidaron de protegerse, creyéndose estar por encima de los ciudadanos.

Por motivos parecidos, se encontraron con políticos que ya eran corruptos en Baleares y Valencia, los cuales han declarado que si confiaron en Urdangarín era porque sabían que el Rey estaba detrás del asunto. Por ejemplo, Matas, el Presidente Balear, ha declarado que recibió una llamada del monarca para que le diese un buen trato a Urdangarín.

Pero ni a los asesores de la Zarzuela, ni a los altos dirigentes del Mº de Hacienda, ni a la Princesa Corina y ni mucho menos al Rey les va a pasar nada. Los jueces ni tan siquiera los han llamado como testigos. Pero a Urdangarín y a Torres les va a caer una condena notable. Queda por ver el caso de sus esposas que, yo pienso, serán exculpadas. Ya es mucho que la Infanta Cristina la hayan hecho sentar en el banquillo.

Deja un comentario

Play CAPTCHA Audio
Reload Image

Traductor
Secciones
Ficheros mensuales

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.