Hosting por dinahosting.

EL IBEX 35 CONTRA RAJOY

fichero_138455_20150928Rajoy ha tenido su “semana trágica”, en la que Montoro, Margallo, Aznar Guindos, Cayetana Alvarez de Toledo, Arantza Quiroga, etc.., han hecho lo posible para que las cosas todavía le vayan peor. Los comentaristas políticos dicen que es demasiada casualidad que todos estos incidentes se hayan concentrado en una misma semana.

Estos mismos comentaristas, junto con algunos dirigentes del PP, están convencidos de que hay fuerzas ocultas conjuradas para impedir el reenganche en el poder de Mariano Rajoy. Por supuesto, con complicidades necesarias de elementos situados en las estructuras del partido, incluidas las de FAES.

Parece que sean ciertos resortes del poder económico, localizables en las empresas del IBEX 35, quienes se están ocupando para desprestigiar a Rajoy. Algunas de estas empresas tienen tentáculos más o menos visibles en el interior del partido y en los medios de comunicación, en donde se amplifican las críticas a Rajoy y se jalea al líder de Ciudadanos, Albert Rivera.

Quién sino ha podido montar un programa de máxima audiencia para escenificar la irresistible ascensión de Albert Rivera en un cara a cara con Pablo Iglesias, al mismo tiempo que pasaba- con un eco mediático nulo la presencia de Rajoy al frente del Consejo de Seguridad de la ONU.

La peor sensación que se tiene en todo este embrollo del IBEX 35 con Rajoy, se encuentra en la figura de Aznar, pues fue él quién puso a los máximos responsables del IBEX 35, como Alierta o González del BBVA. Algún día sabremos los motivos que han movido a Aznar para preferir a Albert Rivera sobre Rajoy. De  momento parece claro que Aznar no participara en la campaña de Rajoy, y eso es algo difícil de explicar.

De momento se nos ocurre uno de importante, y es la de que Aznar quiere encontrar una salida institucional al problema de Cataluña, sometiendo al secesionismo, dando por sentada la incapacidad de Rajoy.

Deja un comentario

Play CAPTCHA Audio
Reload Image

Traductor
Secciones
Ficheros mensuales

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.