Hosting por dinahosting.

EL JUICIO DE CORREA

audiencia_nacional-caso_gurtel-francisco_correa-pp_partido_popular-mariano_rajoy_brey-espana_143997872_10967870_1706x960El juicio a Correa está dejando muchas lagunas e incluso suspicacias sobre las verdaderas intenciones de los fiscales y jueces. Correa está haciendo declaraciones al gusto del Gobierno de Rajoy. Es decir, está haciendo declaraciones al gusto de fiscales y jueces.

Los jueces y fiscales de nuestro País saben que su futuro profesional depende de si son del agrado del Ejecutivo o no. Llegar al Consejo Superior de Poder Judicial depende del Ejecutivo, y lógicamente éste solamente elije a aquellos afines a sus objetivos. Lo mismo ocurre con los fiscales. Llegar a ser fiscal del Tribunal Supremo, es la clara aspiración de todos los fiscales, pero para ello se precisa ser amigo de los que detentan el poder.

En los años 90, en los que se refieren los hechos enjuiciados, Rajoy era el vicepresidente del partido para las elecciones, y por otra parte, Correa ha declarado que se pasaba más tiempo en las oficinas del PP para elecciones que en su propia oficina, concretamente en el piso 3º de la C/Génova, y sin embargo Rajoy hizo unas declaraciones, cuando se descubrió el pastel, de que no conocía a Correa, y que como máximo que tal vez lo saludó en alguna ocasión. Bien, esta aparente contradicción hubiera tenido que servir para que el fiscal pusiera el dedo en la llaga, y profundizase en el asunto, pero no, no hubo el más mínimo interés en el tema.

De la misma manera, Correa ha querido disculpar a Álvarez Cascos, de cualquier intervención en la trama, cuando Álvarez Cascos era el Secretario General del partido. Correa ha exculpado a toda la cúpula del partido, para centrarse solamente en personajes de segunda fila, como Galeote, Sepúlveda o Bárcenas. ¿Es esto creíble?, y además sin que la fiscalía intente aclarar los hechos y las responsabilidades.

Malas sensaciones nos está dando este juicio.

Deja un comentario

Play CAPTCHA Audio
Reload Image

Traductor
Secciones
Ficheros mensuales

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.