Hosting por dinahosting.

EL MINISTRO CATALÁ

829759_1El citado ministro ha hecho unas declaraciones en las que ha dicho: “Si Ciudadanos fue capaz de encontrar un acuerdo con el PSOE en poquito tiempo, no debería ser más difícil hacerlo con el PP”. A eso le llamo yo demagogia y ganas de confundir a los ciudadanos.

El ministro Catalá quiere cargar toda la presión sobre Cs., para que reconsidere su abstención y la convierta en ”si”, pero se olvida de varias premisas imprescindibles.

Por ejemplo, cabe citar que Pedro Sánchez no está manchado por la corrupción, mientras que Rajoy si, y que para llegar a un acuerdo Cs. y PSOE se sentaron en una negociación, en la que hubo convergencia en asuntos vitales para España, como son la separación de poderes, el fin de la Lomce y de la Ley de Seguridad Ciudadana, el fin de la Diputaciones, etc., cuestiones todas ellas a las que Rajoy no quiere entrar. El se limita a pedir la investidura a cambio de un acuerdo para limitar el gasto y para aprobar los Presupuestos Generales del próximo año.

Las divergencias entre PP y Cs. son enormes, empezando por el mismo Rajoy, al que Cs. le ha pedido de todas las formas posibles que se aparte a un lado, y permita que otra personalidad del PP encabece el proyecto de investidura. A criterio de Cs., Rajoy está demasiado manchado por la corrupción como para liderar un nuevo Gobierno de regeneración nacional.

Siguiendo los dictámenes de Rajoy, Catalá también ha lanzado amenazas, que es lo propio del PP, y así ha dicho que la situación para el País se pondrá fea si no hay un acuerdo para la gobernabilidad. Así sin mayores aclaraciones sobre qué situaciones se pondrán feas, para que cada uno se lo aplique a lo que más desea.

Si la situación fuera tan fea para España, el PP tiene fácil solución, apartar a Rajoy. Si no lo hace es porque prefiere sus intríngulis internas a la prosperidad del País. Para que luego vayan diciendo que ellos son los salvadores de la patria.

Deja un comentario

Play CAPTCHA Audio
Reload Image

Traductor
Secciones
Ficheros mensuales

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.