Hosting por dinahosting.

EL PEQUEÑO NICOLÁS

francisco-nicolas-proclamacion-575x323Es uno de tantos jetas que tenemos en nuestro País. Su perdición ha sido su ambición y su popularidad. Ahora todo el mundo ya le conoce, todos le tenemos clasificado, y todos intentan alejarse de él.

En el marco del proceso judicial en el que está inmerso, el informe del médico forense concluyó que Gómez Iglesias (así se llama el pequeño Nicolás) posee “una florida ideación delirante de tipo megalomaníaco”. En otras palabras, es un esclavo de sus delirios de grandeza.

Presuntamente, estafó a decenas de personas, a las que prometía suculentos negocios gracias a sus supuestos contactos en los escalones más altos de la Administración y el Gobierno, incluso del CNI. Sus apariciones con altos personajes, que le permitían presentarse como una persona cercana al Gobierno han sido constantes. Por ejemplo, en 2011 apareció acompañando a Rajoy cuando iba a votar. En 2014 apareció en las ceremonias de coronación de Felipe VI. También se le ha visto en actos públicos con Jaime Mayor Oreja, José Mª Aznar, Arturo Fernández, etc…

Entre sus afirmaciones destaca el haber colaborado con el CNI y con la Vicepresidencia del Gobierno, casi nada. Lo que también resulta muy curioso es cómo nuestra sociedad ha permitido que durante unos cuantos años, este jeta se ha aprovechado del descalabro de corrupción que estamos teniendo para aprovecharse de ella sin ser nadie, sólo por su cara. Que mal andan por Madrid.

Deja un comentario

Play CAPTCHA Audio
Reload Image

Traductor
Secciones
Ficheros mensuales

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.

Translate »