Hosting por dinahosting.

EL PEQUEÑO NICOLAS

aznarnicolasEn ningún momento llegué a pensar que las aventuras del pequeño Nicolás llegaran a llenar páginas y páginas de los medios de comunicación. Sobre todo si consideramos que el médico forense lo presentó como un imputado que tiene una florida ideación delirante de tipo megalomaníaco. Es decir, se trata de una persona enferma a la que, entre todos, deberíamos ayudar.

El diario El Mundo le ha hecho una larga entrevista, que ha ocupado la portada del periódico dos días seguidos, la cual, además, ha sido recogida por numerosos periódicos, dando el máximo relieve a la entrevista y al reportaje. Además, en una televisión privada fue entrevistado, sustituyendo a Pablo Iglesias, con una audiencia muy elevada.

Por si todo esto fuera  poco, resulta que el jefe de la Oposición, Sr. Sánchez, dice que preguntará al Gobierno sobre las falsedades o no del pequeño Nicolás. Como si fuera un asunto de la importancia del paro o de la corrupción del partido alfa.

En los actuales momentos, España vive en una auténtica ebullición de noticias y comentarios sobre la situación del País. Paro, corrupción, independentismo, PODEMOS, fin del bipartidismo, etc…son noticias superimportantes, a las que no se las puede comparar con las aventuras del pequeño Nicolás.

Todas las Instituciones que han sido mencionadas por Nicolás, le han desmentido. La Casa Real, Vicepresidencia del Gobierno, Presidencia de la Comunidad de Madrid, CNI, etc..han hecho declaraciones confirmando las falsedades de las fantasías declaradas por Nicolás. Y sin embargo, los medios de comunicación continúan machacando con el tema.

Creo que el juez que lleva su caso, hubiera tenido que protegerle prohibiéndole cualquier declaración pública, porque si a su florida ideación delirante le ponemos la droga de unos estudios televisivos o unas portadas de periódicos de máxima difusión, los resultados para el muchacho pueden ser catastróficos para el presente, pero sobre todo para su futuro.

Deja un comentario

CAPTCHA Image
Play CAPTCHA Audio
Reload Image

Traductor
Secciones
Ficheros mensuales

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.

Translate »