Hosting por dinahosting.

EL PP Y SU IDEARIO

Resultado de imagen de IMAGENES DE LA IDEOLOGIAPP de Rajoy no tiene más ideología que la del poder y la del dinero, todo lo demás no cuenta. Con el transcurso de los años se van descubriendo continuas contradicciones que muestran la falta de ideales de este Gobierno. Ni siquiera son fieles a las doctrinas de la Iglesia a pesar de tener varios ministros del Opus Dei, y ni mucho menos a la sociedad a la que se deben. Serían múltiples los ejemplos para ilustrar lo dicho. Vamos a escoger dos.

Uno puede ser el del aborto. Cuando Zapatero preparaba la nueva ley del aborto, el PP se alió al Cardenal Rouco Varela con grandes manifestaciones de ir en contra de la misma, y además con una contundencia rotunda, como si ello representara el fin del mundo. Evidentemente hizo el correspondiente recurso ante el T. Constitucional.  Sin embargo, una vez han subido al poder y a la vista de las dificultades que están teniendo para revalidar el Gobierno, han preferido hacer un retoque light a la Ley de Zapatero y así no enfrentarse al voto femenino. Ni ideales, ni sentimientos, todo sea para poder revalidar el poder.

Otro ejemplo podría ser el del matrimonio entre homosexuales. También en esta Ley el PP se enfrentó con toda su artillería, también con el apoyo del Cardenal Rouco Varela, y con grandes manifestaciones callejeras, y también con el correspondiente recurso ante el T. Constitucional. El PP cargó con todo su ímpetu en contra de la Ley, y sin embargo ha bastado que un dirigente del PP haya celebrado unas bodas Gays para que todo el PP aplaudiese el enlace y dice sus bendiciones a la nueva pareja.

Los únicos ideales del PP son el poder y el dinero, todo lo demás no tiene importancia. Si hay que recortar duramente el bienestar social según el dictamen de Merkel, se hace, y si se tiene que acoger a inmigrantes Sirios porque también así lo ha solicitado Merkel, pues también se hace. Son cosas sin importancia.

Deja un comentario

Play CAPTCHA Audio
Reload Image

Traductor
Secciones
Ficheros mensuales

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.