Hosting por dinahosting.

EL PRINCIPIO DEL FIN DE RAJOY

sanchez-y-rajoy-se-veran-el-viernes-en-el-congreso-con-nulas-esperanzas-de-acuerdoCada vez se va viendo con mayor claridad que es la figura de Rajoy la que está bloqueando nuestra democracia. Lo que hace unos meses solo lo estaban insinuando los medios más progresistas, hoy ya lo están denunciando casi todos los medios de comunicación. De momento, es un buen triunfo el que se apunta Pedro Sánchez.

En esta situación es cuando se ha producido el caso Soria, con un gran estruendo en los partidos opositores y también en los medios de comunicación. Pero, a mi entender, lo más importante han sido las críticas que se han producido dentro del mismo PP. Tanto Feijó en Galicia, como Cifuentes en Madrid, como Herrera en Valladolid, han criticado sin disimulos el nombramiento de Soria. Por vez primera se ha producido una rebelión dentro del PP contra una decisión de Rajoy. Todo parece indicar que es el principio del fin.

He tenido incluso la oportunidad de leer en un periódico, que Rajoy debería hacer como en su día hizo Artur Mas en Cataluña. Ponerse a un lado para permitir que la democracia continuara su camino. Es un buen ejemplo de lo que debería hacer Rajoy. Él. que tanto se enorgullece de su patriotismo, es incapaz de renunciar a su liderazgo en el PP por el bien de la democracia en nuestro País. Y de la misma manera que ha hecho marcha atrás con el caso Soria, debería hacerlo por el caso de Rajoy, favorecedor de corruptos.

Sin Rajoy, y poniendo en su lugar algún personaje del PP que no estuviera contaminado por el Gobierno, ni por la corrupción, creo que permitiría una rápida solución al bloqueo. Así lo han mencionado Susana Díaz y Felipe González. Es incluso posible incluso, que si cae Rajoy, también caiga Pedro Sánchez, aunque solo fuera para salvar la cara a los peperos.

Deja un comentario

Play CAPTCHA Audio
Reload Image

Traductor
Secciones
Ficheros mensuales

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.

Translate »