Hosting por dinahosting.

EL PULSO ENTRE EL PP Y C´s.

espana_101500482_1035365_1706x960Del pacto que firmaron el PP y C´s, se está viendo que tiene un cumplimiento mínimo. El PP se resiste a adoptar todos los compromisos que le resultan incómodos. Como ejemplo de resistencia, están los aforamientos, los ocho años máximos para un Presidente o el establecimiento de elecciones primarias dentro de los estatutos internos del PP.

El PP recibió la abstención del PSOE de Susana, y a cambio el PP hace lo máximo para que el PSOE no decaiga más dentro de su hundimiento, y les está ayudando tanto como pueden, haciendo ver, por ejemplo, que es gracias a las presiones del PSOE que han firmado un nuevo salario mínimo.

Pero este acercamiento entre el PP y PSOE, lleva a que el primero esté ninguneando a C´s. Así, en la última sesión del Congreso, Albert Rivera preguntó sobre cuándo van a presentar su nueva ley de aforamientos, y la respuesta que recibió no pudo ser más negativa. El Gobierno no tiene idea de cuándo será.

En esta situación, Albert Rivera no puede quedarse tal cual, tiene que reaccionar y amenazar al Gobierno que si no cumple su parte del pacto, éste se romperá. En caso contrario los votantes del C´s se arrepentirán de su voto, verán que el auténtico voto útil de la derecha está en el PP, y se olvidarán de CIUDADANOS.

Deja un comentario

Play CAPTCHA Audio
Reload Image

Traductor
Secciones
Ficheros mensuales

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.