Hosting por dinahosting.

EL RODILLO DEL SISTEMA

4e9dfd82ca163745d51be204516c3487oDesde Montoro, Fernández Díaz o Leguina, hasta cualquier medio de comunicación, solo intentan aplicar el rodillo del sistema a los dos días de tomar posesión los ayuntamientos en poder de los anti-sistema. A partir de aquí, cualquier cosa podrá ser posible.

Montoro que ya amenaza con aplicar la Ley de estabilidad presupuestaria para los nuevos ayuntamientos (y llevan solo dos días en el poder), Fernández Díaz que hace unas declaraciones brutales en contra del concejal Zapata. Leguina que dice que si el auténtico Pablo Iglesias resucitara se volvería a la tumba. La Razón que dice que en esta línea, en quince años nos estaremos matando los unos a los otros.

Algunos titulares que he leído en la prensa: “¿Ahora? Madrid: Carmena anula o retrasa todas sus medidas estrella”, otro: “Ana Pastor no tiene piedad de Carmena”, otro: “PODEMOS Cádiz: el gobierno de la gente no tiene gente para gobernar”, otro: “Exaltación del terrorismo en el Ayuntamiento de Barcelona”, otro: “La banca pública crearía un “engendro” peor que el de las cajas de ahorro”,

Más titulares: “Carmena renuncia a la banca pública y pide cooperativas de madres para limpiar los colegios”, otro: “tres propuestas pseudocientíficas en el programa de la “alcaldesa” Carmena”, otro: “y los “podemitas” nos enseñan su verdadero rostro”, otro: “la estrategia secreta de PODEMOS para perpetuarse en el poder”

Todos estos titulares reseñados están referidos a un único día (16-6-2015), con ellos podemos imaginarnos lo que puede ocurrir cuando la izquierda que está en el poder en los ayuntamientos empiece realmente a gobernar, y lógicamente a cometer fallos y aciertos. Los fallos serán aireados de mala manera, y los aciertos silenciados.

Es claro que estamos atravesando unos momentos difíciles y muy delicados, de ellos vendrá nuestro futuro, en esta situación la derecha prosistema debería moderar sus acciones para que fueran más creíbles. Estos excesos, de momento verbales o escritos, llevan a otros excesos, como los que tuvieron la cúpula de PODEMOS ante las palabras de Esperanza Aguirre en la toma de posesión de Carmena, se pusieron a reír y burlarse de ella. Este no es el camino.

Deja un comentario

CAPTCHA Image
Play CAPTCHA Audio
Reload Image

Traductor
Secciones
Ficheros mensuales

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.

Translate »