Hosting por dinahosting.

EL TRAMABUS

Cuando PODEMOS empezó hablar sobre la “trama”, me alegré, pensé que por fin alguien hablará claro sobre los poderes ocultos que tenemos en España. Pero el Tramabus no es eso.

El tramabus es una mala réplica de lo que son los poderes ocultos. Todos los personajes que figuran en el tramabus son superconocidos, no nos han descubierto a ninguno. Parecen más bien un grupo de políticos corruptos, tres periodistas antiPODEMOS,  dos expresidentes del bipartidismo, tres empresarios que ya están fuera de la circulación, como Blesa, Arturo Fernández y Gerardo Díaz Ferrán. Y sólo un empresario en activo, Villar Mir. Rajoy aparece sólo como aglutinador.

No es esto lo que me esperaba. Creo que por una vez, PODEMOS ha pecado de prudente, y no ha querido desenmascarar a los que realmente mueven los hilos del poder. Sacar hoy a Esperanza Aguirre que ya no es nadie ni en el Ayuntamiento de Madrid, y ocultar a Florentino Pérez Rodríguez, cuando la misma Irene Montero señaló que el palco del Bernabeu era el centro de toda la trama político/empresarial, me parece pecar de prudente.

Ni un militar ni un eclesiástico, otro exceso de prudencia. Y no es esto lo que los españoles pedimos a PODEMOS. Si ellos no son los atrevidos, ¿quién lo será?

PODEMOS ha perdido una oportunidad de recordarnos a todos los españoles quienes son los que mandan en nuestro País, y con ello hacer un intento serio para que el verdadero poder vuelva a las instituciones que nos sustentan.

PODEMOS tiene demasiados enemigos, especialmente en los medios de comunicación y en el mundo empresarial, por lo cual le será muy difícil superar este 20% que tiene en los sondeos y en el actual Congreso. Muy difícilmente nunca llegará al poder, pero por eso mismo debería ser más certero en las denuncias que hace.

Deja un comentario

Play CAPTCHA Audio
Reload Image

Traductor
Secciones
Ficheros mensuales

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.