Hosting por dinahosting.

EL VESTUARIO DE LETICIA

Letizia-gracias-estilismo-sofisticado-elegante_MILIMA20140615_0427_8Según Vanitatis de El Confidencial, el costo del vestuario que ha lucido la Reina Leticia de enero a noviembre de este año, ha sido de 120.000 euros, por lo que si añadimos el mes de diciembre, su ropa interior y las batitas para estar por casa, nos iremos a la increíble cifra de unos 150.000 euros (25.000.000 de las antiguas pesetas).

El estudio ha sido realizado mes a mes, y acompañado por las fotografías de su vestuario, y con el precio de cada una de sus prendas, por tanto le damos credibilidad al estudio. No ha sido fruto de sospechas o indicios, sino acompañado por las fotografías testimonio.

No quiero juzgar si una reina puede o debe gastar este dineral en vestuario, especialmente en una situación en el que la ciudadanía esté dentro de los márgenes de normalidad. Pero cuando pienso que en nuestro País hay tres millones de niños que no comen todos los días, y que carecen de medios de calefacción, se me hace difícil resistirme a censurar este dispendio.

Siempre he pensado que nuestra Reina es mucho más inteligente de cómo la presenta la prensa “del corazón. Creo que ella podría hacer mucho más para el bien de la sociedad de lo que está haciendo, pero que por los motivos que sean parece reprimida en su papel de consorte. Sin embargo, al leer esta cifra me he empezado a volver a plantearme si mis pensamientos estaban equivocados. Sólo ella es la responsable del gasto de este presupuesto, y por tanto sólo a ella hemos de pedirle un cambio.

Que nadie compare el citado problema de nuestra Reina con el vestuario de familias ricas. Estas pueden hacer lo que quieran con sus dineros, es su problema. Pero este no es el caso de la Reina, cuyos gastos vienen incluidos en los Presupuestos Generales del Estado, y que por tanto son dineros de todos los españoles.

Deja un comentario

Play CAPTCHA Audio
Reload Image

Traductor
Secciones
Ficheros mensuales

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.