Hosting por dinahosting.

ESPERANZA 5

esperanza_aguirre_4412_246x246Todo lo que Esperanza pueda decir en contra de la corrupción de su partido, ha quedado en nada, al conocerse que el triple imputado alcalde de Navalcarnero, Baltasar Santos, volvía a ser el candidato elegido por Esperanza para las próximas elecciones. En el PP, que daban por seguro que Santos no sería el candidato, ha sentado muy mal la decisión de Esperanza. Incluso sus propios compañeros han hecho declaraciones en el sentido de que esta decisión afectará a todos los candidatos del PP, incluida ella misma. Hasta el punto que ella ha tenido que rectificar y a eliminar a Santos de las listas electorales. Pero no lo ha hecho a gusto, sino por presiones de su propio partido.

Esperanza, como Presidenta del PP en la Comunidad de Madrid, es el dedo que señala a todos los candidatos en las elecciones a los Ayuntamientos, que luego son siempre refrendados por el Comité electoral. Lo que ella criticaba sobre el dedo de Rajoy, luego ella también lo aplica en su ámbito. Y no es el Sr. Santos el único imputado que Esperanza presentaba a las elecciones, hay otros.

Por ejemplo, María Angeles Herrera, alcaldesa de Ciempozuelos, Borja Gutiérrez, alcalde de Brunete, José Ignacio Fernández Rubio, alcalde de Las Rozas, etc..Hay que tener en cuenta que la Comunidad de Madrid es el foco de corrupción más importante del PP, especialmente por Gurtel y Púnica, y en ambas operaciones Esperanza era la presidenta de la Comunidad. Todas sus “manos derechas” están imputados o en la cárcel, y sin embargo ella es la favorita para ganar las elecciones a la alcaldía de Madrid.

No es extraño que Carmona, el candidato socialista a la alcaldía de Madrid haya hecho unas declaraciones en las que ha definido a Esperanza como “la madre de la corrupción en la Comunidad de Madrid”.

Parece que la elección de Santos como candidato era debido, en parte a su amenaza de crear un nuevo partido para estas elecciones, lo cual, si fuera cierto, demuestra que Esperanza no solo apoya a los corruptos sino que se acobarda ante ellos. Por si hay alguna duda, podemos referirnos a la situación en que se encuentra el ayuntamiento de Navalcarnero, el cual está en quiebra con una deuda de 114 millones de euros, y con obras de rehabilitación de la ciudad que con un presupuesto de 586 000 euros gastaron 11,5 millones.

 

P.S. Con posterioridad al escrito anterior, Esperanza ha cedido a las presiones recibidas por su mismo partido, y a anulado la candidatura de Santos. Pero el mal ya está hecho.

Deja un comentario

CAPTCHA Image
Play CAPTCHA Audio
Reload Image

Traductor
Secciones
Ficheros mensuales

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.

Translate »