Hosting por dinahosting.

ESPERANZA 6

6a00d8341bfb1653ef01b7c7842612970bEsperanza Aguirre ha publicado en El País un artículo en el que intenta criticar a la alcaldesa de Madrid por haberse reunido con Cristina la Presidenta de Argentina. No por el hecho de ser Presidenta de Argentina, sino por las múltiples voces que la acusan de corrupta, aunque sin estar imputada y mucho menos juzgada.

El caso de Esperanza es muy curioso. Critica a Carmena por tener una entrevista con una alta personalidad argentina solo por su fama de corrupta, y se olvida que como Presidenta del PP en Madrid o como Presidenta de la Comunidad de Madrid, es la madre de la mayor corrupción que está viviendo nuestro País.

Recuerdo que hace unos meses en una entrevista que le hicieron, dijo que es muy fácil coger a un político corrupto, se trata de cotejar sus ingresos oficiales con el nivel de vida que lleve. Curiosamente en aquellos momentos su vicepresidente González estaba siendo investigado por la compra de un ático de superlujo en Marbella. Y ella sin enterarse.

Si alguien no puede hablar de corrupción, salvo para pedir perdón, es Esperanza quién, como Presidenta del PP madrileño, fue quién escogió a todos los alcaldes imputados por la Púnica, y que además tuvo en su Gobierno de la Comunidad, a varios Consejeros y Vicepresidentes imputados en la misma operación, alguno de los cuales ya hace meses que está en prisión, como Granados.

La figura política de Esperanza ya se ha terminado. No tiene ningún futuro en ninguna institución ni partido. Es un fantasma que deambula por los pasillos del Ayuntamiento madrileño, buscando motivos para criticar a Carmena. Un final muy triste para quién pudo llegar a ser la primera mujer en la Presidencia del Gobierno Central.

Deja un comentario

Play CAPTCHA Audio
Reload Image

Traductor
Secciones
Ficheros mensuales

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.