Hosting por dinahosting.

ESPERANZA 7

aguirreEsperanza Aguirre escribe un blog semanal en “El Confidencial”, y en el de esta semana comenta el juicio que se ha hecho a Rita Maestre por protestar de forma airada la presencia de una capilla en la Universidad Pública. Hecho ocurrido hace cuatro años, cuando Rita tenía 23 años, y que ahora es Concejal del Ayuntamiento de Madrid.

El  criterio que expone Esperanza es muy curioso. Por una parte exculpa a Rita por cometer un pecadillo propio de la juventud, pero se vuelve violentamente contra ella por mentir en el juicio.

Según nuestros códigos jurídicos, un testigo de un juicio no puede mentir, y si lo hace incurre en penas de cárcel. Pero un acusado sí puede mentir, y aunque posteriormente se le descubra la mentira no pasa nada. Yo no sé si Rita mintió o no en el juicio, pero aunque lo hiciera, nadie del PP se lo puede recriminar.

Y esta es la curiosidad de Esperanza, arremete contra las mentiras de una política de izquierdas, cuando en su propio partido dicen mentiras a calderadas. Mentiras en el PP son tanto lo que Rajoy nos decía que haría en caso de llegar a la Presidencia en el 2011, y que no se cumplió ninguna, y en algunas de ellas hizo lo contrario de lo que había dicho, como por ejemplo con los impuestos. Pero también podríamos considerar que la corrupción implica mentir, mentir a todos los que te han votado y también a los que no te han votado. La corrupción implica decir una cosa y hacer otra distinta. La corrupción es la forma más maliciosa de mentir, de lo que parece que Esperanza se ha olvidado.

Deja un comentario

Play CAPTCHA Audio
Reload Image

Traductor
Secciones
Ficheros mensuales

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.