Hosting por dinahosting.

EUROFOBIA

epa01899826   Muslims demonstrate against the visit of Dutch Member of the European Parliament Geert Wilders to London, Britain, 16 October 2009. Controversial right-wing Dutch MP Geert Wilders arrived in London 16 October , later he gave a news conference near the Houses of Parliament. Mr Wilders, who faces trial in his own country for inciting hatred against Muslims, was allowed into the UK after a previous ban on him was lifted.  EPA/ROBERT VOS

En unos momentos en que toda Europa sufre los ataques de los ultraortodoxos islámicos, y que abre sus puertas a los refugiados sirios y afganos, resulta que también recibimos los desprecios de islamistas normales y corrientes.

En Turquía, en la presentación del partido de futbol entre Turquía y Grecia, y durante el minuto de silencio en honor a los muertos de los atentados de Paris, se produjeron gritos de Alá es grande, y otros parecidos que rompieron el silencio.

En Dublín, también en un partido de futbol, esta vez el Irlanda Croacia, y en el mismo minuto de silencio en honor de los atentados en Paris, se repitieron los gritos y cánticos sobre el Alá es grande. La minoría musulmana de Croacia estaba presente en el estadio.

Estas dos noticias han pasado desapercibidas en los periódicos, pero a mi entender son de la máxima importancia. Pues muestran que para los islamistas medios y normales, los yihadistas que provocaron las matanzas de Paris son unos héroes que merecen sus alabanzas. No lo entiendo.

No participo en absoluto de la ideología de Albiol, quien afirma que la multiculturalidad de Europa es su mayor problema, afirmación que es ampliamente aceptada por muchos europeos del centro y norte de Europa, pero puedo entenderlos, desde el momento en que ellos lo que hacen es proteger el legado cristiano de Europa, en contra de las amenazas y atentados islamistas. Pero la eurofobia que se respira en países incluso europeos como Croacia, no tiene ningún sentido lógico, salvo que la hermandad de religión sea para ellos más fuerte que la hermandad en la bondad y el bien.

Si Turquía, que es un País islámico de corte liberal, y Croacia, que no deja de ser un País Europeo y miembro de pleno derecho de la UE, respiran estos aires malévolos, ¿qué no respiraran países tradicionalmente antioccidentales como Iran?. Da miedo pensar que si este divorcio continúa aumentando, a dónde iremos a parar.

Deja un comentario

Play CAPTCHA Audio
Reload Image

Traductor
Secciones
Ficheros mensuales

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.