Hosting por dinahosting.

FELIPE GONZÁLEZ

felipe-gonzalez-gas-naturalContinúa siendo el gran líder del PSOE, un poco a la sombra, pues ya tiene a sus peones que dan la cara. Chaves ya fue ministro con él en el Gobierno, y entre Chaves y Felipe son los que han empujado a Susana hasta la cumbre, de momento la de Andalucía.

Fue Felipe quien instauró el fin de la separación de Poderes, fue él quien infiltró el Ejecutivo en las tripas del Tribunal Constitucional, y fue él quien inauguró el uso de las cloacas del Estado para fines ilegítimos, como por ejemplo el GAL, con su ministro del Interior en la cárcel.

También ha sido él y sus ministros quienes han utilizado las puertas giratorias, y así, en estos momentos, es el líder de los que apoyan la abstención del PSOE para que Rajoy sea investido Presidente.

Felipe ha debido ser presionado por todos los poderes económicos y empresariales para la abstención del PSOE, y él ha cedido, pues está demasiado comprometido con todos ellos.

No es la primera vez que Felipe se rinde a los poderes fácticos en contra de los intereses del pueblo. Hace ya años hubo una ruptura entre el PSOE de Felipe y la UGT de Nicolás Redondo cuando el Gobierno puso en marcha una dura política económica de ajustes, flexibilizó el mercado de trabajo y comenzó la reconversión industrial, además de retrasar la introducción de la jornada de cuarenta horas. Muchas voces se levantaron para acusar al Gobierno socialista de inclinarse a la derecha. Fueron los tiempos en que se hablaba que era lo mismo el PP que el PSOE, pues ambos tenían una misma ideología económica.

Han pasado los años, y la mentalidad de Felipe continúa igual, ahora para apoyar a un partido corrupto que ha hundido en la miseria al 30% de la población.

Deja un comentario

Play CAPTCHA Audio
Reload Image

Traductor
Secciones
Ficheros mensuales

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.