Hosting por dinahosting.

GOLPE DE ESTADO

jose-bono-presenta-libro-arropado-por-la-cupula-del-psoe-y-gallardonEs curioso que en ningún medio de comunicación (ni periódicos, ni televisiones) de nuestro País se hable de “golpe de Estado”. Y sin embargo todos los mismos medios europeos hablan y repiten que en España se está dando un Golpe de Estado.

Golpe de Estado que no se sabe quién lo patrocina, pero que claramente tiene por finalidad el volver a poner a Rajoy al frente del nuevo Gobierno. También resulta extraño que siendo la corriente crítica del PSOE partidaria de la abstención, nadie del PP, ni Rajoy, ha hecho declaraciones al respecto. Su silencio les delata. Mientras que Albert Rivera sí ha hablado a favor de los críticos del PSOE como es propio.

Todos los sondeos sobre los votantes y simpatizantes del PSOE indican que la mayoría abrumadora está con Pedro Sánchez. Así que hemos de interpretar que la cúpula del PSOE crítica con Sánchez no representa a las bases que sostienen al partido. Permitir que Rajoy gobierne está en contra de los sentimientos de los votantes del PSOE, y sin embargo la cúpula del partido los desoye.

Los Felipes González, Rubalcaba, Bono y sus acólitos como Susana, ¿de quién han recibido instrucciones?, a ¿quién están obedeciendo? No lo sabemos, y probablemente nunca lo sabremos. Aunque siempre tendré la esperanza de que de la misma manera que la periodista y escritora  Pilar Urbano nos descubrió hace poco los entresijos del 23 F, fijando las intervenciones del Rey con los golpistas, alguien nos pueda descubrir lo que está pasando en estos mismos momentos entre las bambalinas de nuestra política.

Deja un comentario

Play CAPTCHA Audio
Reload Image

Traductor
Secciones
Ficheros mensuales

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.

Translate »