Hosting por dinahosting.

JORGE FERNÁNDEZ DÍAZ

Spain s Interior Minister Jorge Fernandez Diaz adjusts his collar while testifying at the interior commission in Parliament in Madrid Spain August 14 2015 REUTERS Sergio Perez File Photo

El ex ministro del Interior tiene que estar pasando por malos momentos. Un hombre profundamente religioso, que es miembro supernumerario del Opus Dei, es rechazado por todas las fuerzas políticas por su deshonestidad.

Por lo que es conocido públicamente su deshonestidad viene probada por la entrevista que tuvo con Rato en sus oficinas ministeriales, cuando éste ya estaba imputado por el caso Bankia, y por las conversaciones grabadas en las que quedó probado que utilizaba las cloacas del Estado para hacer falsos testimonios contra políticos catalanes. Son hechos muy graves, por los que Rajoy no se atrevió a mantenerlo en el Gobierno, y que han motivado que todos los partidos políticos se quieran apartar de él.

La ley mordaza no es un acto deshonesto del ex ministro, pero muestra el talante político represivo de su autor, solo esto, ya sería motivo suficiente para apartarse de él.

Su situación anímica actual debe ser parecida a la del niño que sufre bullying en su colegio, que sabe que está en boca de todos, pero solo para hablar mal de él. No me da ninguna pena el ex ministro, si él está en esta situación, él se lo ha buscado.

Su religiosidad debe ser un punto más en contra de él, pues le habrá forzado a realizar un examen de conciencia para averiguar los motivos del rechazo que produce. Aparte de que no sería nada extraño que recibiese algún “consejo” de la Obra a que pertenece, pues la actuación de este hombre no le hace ningún favor a la Obra.

A pesar de todo, este bullying que sufre Fernández Día, le reporta un salario mensual de cerca de 5.000 euros mensuales, que no está nada mal para un hombre despreciado por todas las fuerzas políticas.

Deja un comentario

Play CAPTCHA Audio
Reload Image

Traductor
Secciones
Ficheros mensuales

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.