Hosting por dinahosting.

JOSE ANTONIO MONAGO

MARIANO RAJOY EN ALMENDRALEJODurante mis cuarenta años de vida laboral, he tenido siempre puestos de comercial, en consecuencia, he viajado constantemente por toda España, siempre por motivos de trabajo.

Sin embargo, estos motivos de trabajo han sido siempre compatibles con mis visitas turísticas por donde fuera. Siempre he tenido un resquicio para ir a conocer la catedral del lugar o la Plaza Mayor. Es lo normal en todo trabajador que vive con sus viajes.

Viene esto al caso con lo sucedido con el Sr. Monago. Extremeño, hombre divorciado pero con novia en Tenerife. Como Senador tenía gratis cualquier viaje que hiciera por España. Pues lo lógico era inventarse algún quehacer en Tenerife, como una entrevista con un Senador de la Isla, y así justificar que el Senado le pagase el viaje. Viaje que era realizado realmente por la visita a su novia.

Dice el Sr. Monago que él pagó de su bolsillo más o menos la mitad de los viajes, los que hizo por motivos particulares. Pero hay quien replica que estos viajes fueron los que hizo ella para ir a verle a él. Todo un lío montado por una base falsa. Ahora, y a raíz de este suceso, nos hemos enterado los españoles que nuestros diputados y senadores viajan gratis por España, sin llevar ningún control ni justificación. Es una muestra más de la partitocracia que iluminó nuestra Constitución.

Ahora vienen corriendo el PP y el PSOE para intentar llegar a un acuerdo y rectificar el reglamento.

El Sr. Monago no es un barón más dentro del PP. Es tal vez el barón que ha hecho las declaraciones más fuertes en contra de la corrupción. Y ahora tiene que rectificar, y se declara culpable de malversación de fondos públicos, diciendo que va a devolver lo que no le correspondía.

Eso sí, el Sr. Rajoy lo acoge en su regazo, y lo mece haciéndole soñar que será el próximo candidato a la Junta de Extremadura. Normal.

Deja un comentario

CAPTCHA Image
Play CAPTCHA Audio
Reload Image

Traductor
Secciones
Ficheros mensuales

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.

Translate »