Hosting por dinahosting.

JUAN CARLOS I COMO PERSONA

juan carlos iSi durante muchos años la figura del entonces Rey pasaba casi desapercibida, y todos los focos estaban sobre los distintos Presidentes de Gobierno, desde hace dos años, concretamente desde que mató al elefante, su triste figura está en constante primer plano, y no precisamente por su calidad humana.
Ahora, la BBC de Londres ha desvelado que las prisas en aforar al ex Rey, vienen para evitar que se repitan dos demandas de paternidad que ya se presentaron en el 2012, y fueron entonces rechazadas por la especial protección jurídica de que goza el Rey de España, pero que ahora, tras la abdicación, se encuentra en situación delicada.

Las dos demandas de paternidad vienen de D. Albert Solá Jiménez, catalán, y de Dª Ingrid Jeanne Satiau, belga. Estos dos posibles hermanastros se han hecho pruebas de ADN, que han dado como resultado que tienen el 91% de probabilidades de ser hermanos.
Ya no son solo acusaciones que apuntan hacia su papel como Rey de España, tales como maniobrar para derrocar el Gobierno legal y democrático para sustituirlo por otro Presidido por un militar, o presionar al Gobierno de Rajoy para conseguir la no imputación de su hija Cristina, sino que hay otras muchas acusaciones que apuntan hacia su calidad como persona.
Matar osos en Bulgaria y elefantes en Botsuana, son actos reprobables y de los que tuvo que pedir perdón, diciendo además que no iban a repetirse. Su relación con Corina, quien le acompañaba en algunos viajes por el extranjero, sin la presencia de la Reina, tal como prueban distintas fotografías publicadas, también es reprobable, convirtiendo además la figura de amante en concubina, lo cual, tal como diría Rajoy no está previsto en la Constitución.
A todo ello se junta ahora las dos demandas de paternidad no admitida.
¿Qué significa la paternidad no aceptada?, en primer lugar un desprecio hacia la mujer al no protegerse debidamente. También un desprecio a su esposa y familia, al pasar por encima de ellos. También desprecio hacia sus hijos naturales. Traes hijos al mundo y los abandonas a su suerte, y ni siquiera te ocupas de su seguridad aunque sea a distancia. Y si además te niegas a realizar las pruebas de ADN, muestran cobardía, dando lugar a que pensemos que “el que calla otorga”.
Una “joya” el tal Rey. Seguramente debe pensar que está por encima del bien y del mal, y desde luego por encima del resto de mortales.
Ahora, cuando todos los partidos políticos y todos los periódicos echan flores al ex Rey, es cuando los españoles empezamos a conocerlo.

Deja un comentario

CAPTCHA Image
Play CAPTCHA Audio
Reload Image

Traductor
Secciones
Ficheros mensuales

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.

Translate »