Hosting por dinahosting.

LA CAVERNA DE MADRID

los-miserables-polc3adticos-espac3b1olesLa caverna de Madrid está podrida. 86 consejeros y directivos de Caja Madrid han consumido 15 millones de euros entre 2003 y 2012, por medio de tarjetas de crédito que tenían por gastos de representación. El núcleo más importante de estos consumidores gastaba de 50 a 80.000 euros anuales. Y todo ello sin declararlo a Hacienda como salario en especies.

Ya no es solo que el partido dominante y gobernante de la Comunidad madrileña sea corrupto, que lo sea el eje central de la calle Génova, o los alcaldes de poblaciones periféricas, o que el presidente de la Comunidad tenga un apartamento en Marbella de 2 millones, es que de los 86 consejeros o directivos, 28 son del PP, 15 del PSOE, 4 de IU, 6 a CC.OO y 4 a UGT. Es decir, todas las instituciones con sede en Madrid.
El primer dimisionario por esta causa, el director general de economía de la Comunidad, el Sr. Abejas, ha declarado que “todo el mundo sabía lo de las tarjetas de crédito”, incluído el Banco de España, los auditores internos y externos y la Agencia Tributaria. Es decir, todo un auténtico contubernio en el que estaban compinchados tanto el Banco de España como la mismísima Agencia Tributaria.
Otra dimisionaria es la Sra. Cafranga, directora de Fundación Caja Madrid, quien ha declarado su “firme convicción de haber actuado siempre con plena legalidad”. Es decir, en su nivel de inconsciencia se niega a aceptar que tener un salario en especie no declarado es lo propio de su condición. Ella, amiga íntima de la Sra. Botella y de Esperanza Aguirre, socia de la esposa del presidente de la Comunidad en una galería de subastas, se cree distinta al común, ella pertenece a la élite.
Otro consumidor de estas tarjetas es el Sr. Cámara que se gastó 178.000 euros, y pertenece al círculo más cercano del expresidente Sr. Aznar, hasta el punto que llegó a ser su secretario particular. Otro que se cree que pertenece a la élite.
Otro elitista es el Sr Spottorno ex jefe de la Casa Real, y hombre de la máxima confianza del Rey Juan Carlos. Este sólo disfrutó de 223.900 euros.
Con los 86 consumidores elitistas podríamos formar una representación de todas las instituciones del Estado con sede en Madrid. Gobierno central, Autonómico, Casa Real, Sindicatos, etc..
Si hay alguien que debe estar muy satisfecho de este descubrimiento es PODEMOS. Se demuestra su razón para ir en contra de la “casta”
Lo que falta por ver ahora, es cómo los jueces de Madrid se las ingenian para no imputar a estos 86 consumidores.

Deja un comentario

CAPTCHA Image
Play CAPTCHA Audio
Reload Image

Traductor
Secciones
Ficheros mensuales

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.

Translate »