Hosting por dinahosting.

LA CORRUPCION EN ESPAÑA 1

forgesEn estos momentos hay más de 1.600 procesos judiciales por causa de la corrupción, más de 500 imputados, desde la familia Real, ex-ministros a alcaldes y ediles, pero solamente unos 20 encarcelados. Y llevamos ya muchos años hablando de la corrupción. Del caso Filesa hace ya 25 años. Pues bien, en todos estos años, y con toda la cantidad de casos judiciales, solamente hay 20 encarcelados.

El mismo Fiscal General, Sr. Torres Dulce, acaba de hacer unas declaraciones diciendo que la fiscalía está desbordada ante los casos de corrupción, y que no puede hacer frente a todos ellos. Estas son unas declaraciones muy graves, sobre todo si tenemos en cuenta que este cargo es nombrado por el Gobierno.
De los 20 encarcelados, los más conocidos son: Barcenas, Díaz Ferran, Mª Antonia Munar, Julian Muñoz, José Antonio Roca y José Mª Nido.  Salvo Barcenas, por razones muy obvias, no hay ningún político del P.P. ni del P.S.O.E. en la cárcel. ¿Porqué será?
De estos encarcelados, podemos destacar los que proceden de Marbella y Mallorca. Pero de Valencia y Madrid, paraísos de la corrupción, no hay ninguno (salvo el citado Barcenas).
En nuestra casa tenemos un caso flagrante, el del Sr. Millet, cuyo proceso lleva ya varios años gestándose pero que todavía no ha producido ningún resultado. Entre tanto, el Sr. Millet vive una vida regalada (por todos nosotros) en su finca. Recuerdo una anécdota de este hombre que retrata el nivel de moralidad del mismo. Resulta que la boda de su hija se celebró en el Palau de la Música, y las facturas de las flores y del ágape fueron pagadas por el mismo Palau de la Música, pero el Sr. Millet le cobró a su consuegro la mitad de su importe. Total, que hizo negocio incluso con la boda de su hija.

Deja un comentario

CAPTCHA Image
Play CAPTCHA Audio
Reload Image

Traductor
Secciones
Ficheros mensuales

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.

Translate »