Hosting por dinahosting.

LA CORRUPCIÓN Y EL PP

partido_popular_elecciones_2015Todos los españoles ya estamos cansados de cómo el PP y Rajoy nos toman el pelo. Siempre dicen que la mayoría de políticos son honestos, nos dicen que la corrupción es cosa de una minoría muy minoritaria, pero ya estamos “hasta las narices” de tanta hipocresía.

Podemos poner el inicio de los descubrimientos sobre la corrupción en el PP con Bárcenas. Pero es que desde entonces se han puesto en marcha 44 investigaciones , con centenares de políticos del PP investigados y/o imputados.

La corrupción en el PP alcanza a toda la España en que tenían o tienen el poder. Hay casos en Galicia, Cantabria, Castilla-León, Comunidad Valenciana, Murcia, Andalucía, Baleares, Castilla-La Mancha, y evidentemente en Madrid. En todas partes se han descubierto trampas, corrupción o desfalcos. Siempre con dineros de los contribuyentes.

Políticos del PP investigados, los hay presidentes de Diputaciones, Alcaldes, Ministros, Consejeros, Presidentes de comunidades autónomas,  personajes internos del partido. Incluso a su ex presidente Aznar, se le ha puesto una multa por evadir impuestos. O la remodelación de la sede social del partido en Madrid  que fue pagada en negro.

Hasta aquí lo que está siendo investigado, y en algunos casos ya juzgados con los culpables en la cárcel. Pero deben haber otros muchos asuntos , que todavía no se han descubierto, o que por sus características no existen pruebas para ser llevadas a los juzgados. Por ejemplo los sobresueldos en negro que Bárcenas distribuía a todos sus jefes, y que lógicamente ellos lo niegan, y Bárcenas no tiene pruebas.

La única conclusión a que podemos llegar es que la corrupción es sistémica en el PP. Que la corrupción constituye la razón de ser del partido, tal como hace muchos años declaró Zapata: “yo estoy en política para hacer negocios”.

Deja un comentario

Play CAPTCHA Audio
Reload Image

Traductor
Secciones
Ficheros mensuales

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.