Hosting por dinahosting.

LA CULTURA Y EL PP

cultura-2-1No es nada extraño que el mundo de la cultura esté en contra del Partido Popular. Hace ya muchos años que las galas Goya de entrega de premios cinematográficos, han sido aprovechadas para hacer alarde de ir en contra del PP. En esta situación, solo faltaba el aumento del IVA que el PP puso en marcha en esta legislatura para que la corriente anti PP desbordara todos sus cauces.

Recientemente, se han reunido en el cine Palafox de Madrid las principales patronales del sector, FATEDA, FAPAE, FECE, ARTA, etc.., con el objeto de aunar esfuerzos para conseguir la rebaja del IVA, al mismo tiempo que solicitar el voto para cualquier partido que se presente a las elecciones, con excepción del PP. Que no quieren ni pueden ver.

El PP es consciente que cuanto más culturizado sea el pueblo, menos votantes van a tener. El PP se apoya en las grandes empresas y en los grandes vacíos culturales que tiene el País, incluyendo toda una masa muy importante de ciudadanos rurales. Mientras que la población de ciudades, mucho más culturizada, es un territorio que tiene vedado, y mucho más ahora con la existencia de los partidos emergentes. El PP siempre utiliza la política del miedo, para que los votantes lo hagan en su favor, esto y la catalanofobia son los principales argumentos que tiene el PP para implantar su tiranía, y ambos argumentos siempre son más permeables en las zonas rurales que en las grandes ciudades.

En el cine Palafox de Madrid, se reunieron los representantes empresariales de medio millón de familias que viven de las industrias culturales, y a las que invitaron a votar a cualquiera menos al PP, ya que todos los demás partidos, PSOE, PODEMOS, Cs. e IU se han comprometido a bajar el IVA cultural. Una lista de partidos en la que ni está el PP ni se le espera.

Deja un comentario

Play CAPTCHA Audio
Reload Image

Traductor
Secciones
Ficheros mensuales

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.