Hosting por dinahosting.

LA DELINCUENCIA EN ESPAÑA

agresión verbal 3En un mismo día, he tenido la oportunidad de leer varias noticias que han hecho que me plantee el hablar sobre la delincuencia en nuestro País. La primera, y tal vez la más curiosa, es la que se ha producido en un pequeño pueblo de la sierra de Guadalajara, en donde un grupo de cuatro malhechores han saqueado todo lo que han podido del pueblo.

Como mínimo han estado más de cuatro horas por la madrugada, entrando y saliendo de las casas, cogiendo todo lo que encontraban. Desde PC portátiles a dinero en efectivo, algunos móviles, incluso un viejo todoterreno. Afortunadamente no han causado daños personales, ni tampoco nadie les ha molestado. Durante más de cuatro horas han hecho todo lo que han querido.

La otra noticia es la que se ha producido en una autopista cerca de Madrid, en donde en una pelea por cuestiones del tráfico, un Guardia Civil saca su pistola y pone cinco tiros en la cabeza de su contrincante. Algo increíble. De una brutalidad sorprendente. Y además, en este caso se añade el hecho de ser Guardia Civil, no un prófugo de la justicia, sino alguien que tiene como profesión ser guardián y vigilante de la justicia y el respeto entre todos nosotros.

La tercera noticia es la de un concejal del Ayuntamiento de Madrid, que dice que la policía es fascista. Y no solo lo dice, sino que en otro momento distinto se reafirma en ello. Poca idea debe tener este señor sobre los derechos y obligaciones que tienen todos los políticos, incluidos los de extrema izquierda, que también son políticos.

En Madrid, y en lo que llevamos de año, se han producido ya 59 agresiones contra homosexuales, en algunos casos con resultados gravemente dañosos para los implicados. Hasta el presente, no ha habido ningún detenido por estas causas.

Cuando en un país, el Rey que lo ha sido durante muchísimos años, se le descubren asesinatos de elefantes y amantes de forma pública y descarada, el partido político con mayoría absoluta acusado de financiación ilegal, más de cuarenta causas abiertas por corrupción, etc.. no nos podemos extrañar que una banda asalte a todo un pueblo, o que un Guardia Civil mate a su contrincante, o que un Concejal insulte a la policía.

Seguro que vendrán tiempos mejores, aunque no sé si llegaremos a verlos.

Deja un comentario

Play CAPTCHA Audio
Reload Image

Traductor
Secciones
Ficheros mensuales

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.