Hosting por dinahosting.

LA DESUNIÓN DEL PSOE

Si hay tres candidatos para la Secretaría General del partido, es porque hay tres escuelas distintas, tres formas muy distintas de ver el sentido del partido. Susana lo ve desde una óptica de la derecha, ayudando en lo que puede al Gobierno de Rajoy, Patxi que intenta recoger la historia del partido y poniéndola al día, y Sánchez que busca una ampliación de todas las políticas propias de la izquierda.

En caso de que Felipe no salga a la escena, lo más probable es que haya sangre entre los tres candidatos. Entre los tres dañarán tanto al partido, se descompondrá de tal forma, que nunca más volverá a ser parte del bipartidismo. Lo cual sería bueno para el País.

Creo que es importante recordar lo que el PSOE significó para el bipartidismo. Con el barniz de aplicar políticas de izquierda, lo que realmente hicieron fue precintar el capitalismo más conservador. El mismo Felipe fue quién cerró los grandes astilleros, dejando en la calle a miles de trabajadores. Y los mismos grandes personajes del partido son los que han utilizado las puertas giratorias. La financiación ilegal de los partidos fue una iniciativa del PSOE, que luego el PP ha copiado de forma alarmante.

Durante el bipartidismo, había una distancia importante entre los dos partidos, pero solo en cuanto a laicidad del Estado, no en las políticas económicas y laborales, en donde el PSOE apoyó a las empresas, en contra muchas veces de la clásica doctrina socialista.

En esta situación apareció Pedro Sánchez para decantar el PSOE hacia políticas de izquierdas, incluso en economía y finanzas, y claro ésto resultó insoportable para muchos de los poderes de nuestro País, que utilizaron a Susana para desbancar a Pedro Sánchez al precio que fuera, incluso haciendo daño al propio PSOE.

Alguien ha querido perjudicar a Susana, al hacerla líder de la oposición a Pedro Sánchez, al hacer que el “no es no” de Sánchez se convirtiera en una abstención. El pueblo socialista no puede perdonar a Susana que por su culpa tengamos todavía un Gobierno con Rajoy al frente. En consecuencia, Susana lo tiene muy mal para salir elegida en las próximas primarias. El pueblo no la quiere.

Deja un comentario

Play CAPTCHA Audio
Reload Image

Traductor
Secciones
Ficheros mensuales

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.