Hosting por dinahosting.

LA DOCTRINA POLÍTICA DE RAJOY

325936_gdSon ya muchos los años en que Rajoy se mueve por los ambientes políticos. Desde que fue Presidente de la Diputación de Pontevedra, pasando por varios ministerios, siendo opositor al Gobierno socialista, y por fin como Presidente de Gobierno. Con todo este historial, cualquier politólogo creerá que puede conocer bien a Rajoy, y su doctrina política. Pues no, nadie puede conocer la doctrina política de Rajoy, porque ésta no existe.

Todas las leyes que promulgó Rajoy durante estos cuatro años de legislatura, forman un conjunto para beneficiar a las elites y las grandes empresas, que es en lo que él piensa para favorecer al pueblo a base de las migajas que le pueden caer, como pueden ser los mini empleos temporales con salarios de miseria.

En estos momentos se encuentra que no tiene aliados para formar Gobierno, que es lo que él pretende por encima incluso de voces de su propio partido, y como un intento más de convencer al PSOE y a Cs., les propone modificar todas las leyes que él promulgó. O sea, que si alguien creía que estas leyes formaban parte de una doctrina política, estaba equivocado. A Rajoy le es igual una reforma laboral que beneficie a la empresa, u otra reforma laboral que beneficie al trabajador, siempre y cuanto él sea el Presidente del Gobierno. Es lo único que le importa.

Curiosamente, varias personalidades del PP, como Soraya Sáenz de Santamaría o María Dolores de Cospedal, han hecho declaraciones en las que han acusado a Pedro Sánchez de pretender ser investido Presidente por encima de los intereses del País. Cuando realmente estas acusaciones deberían ser hechas a su propio Presidente.

Deja un comentario

Play CAPTCHA Audio
Reload Image

Traductor
Secciones
Ficheros mensuales

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.

Translate »