Hosting por dinahosting.

LA GRAN COALICIÓN 2

rajoy-diaz-reunion-644x362Ya hace meses que Rajoy la estaba pidiendo, y al fin puede cantar victoria, pues ya la ha conseguido. Susana y sus secuaces van diciendo que no van a aprobar los Presupuestos Generales, y lo hacen para despistar a sus bases, pues temen ser acusados de favorecer al PP, cuando falta poco para el combate final entre Susana y Pedro Sánchez.

El PP y los socialistas de Susana van llegando a acuerdos, tales como el techo de gasto, el déficit de las Comunidades, el salario mínimo o el aumento de los impuestos, En todos estos casos el PP se ha salido con la suya, y los socialistas de Susana han servido solamente de taloneros.

En concreto, el tema del salario mínimo que los secuaces de Susana lo presentan como un gran logro, en realidad es que se han avenido a lo que pedía Rajoy, los 707 euros, en contra de lo que pedían los Sindicatos, o en contra de lo que se había solicitado en el Congreso que era de 800 euros. Es una auténtica vergüenza que Susana y sus secuaces tengan un comportamiento tan peculiar.

Luego, van diciendo que gracias a ellos el PP está haciendo leyes más progresistas. Pero… ¿dónde está el progreso?, no será en los 707 euros, que mantendrán en la pobreza a más de 2.500.000 trabajadores.

Ni siquiera los “otros socialistas” están de acuerdo. Así, Valencia y Baleares han votado en contra del déficit Comunitario que han aprobado el PP y Susana. Es la tiranía del socialismo del Sur que impone sus criterios a toda la formación.

Los que están con la mosca tras la oreja son los de CIUDADANOS, pues ha quedado claro de que, a pesar de los esfuerzos para llegar a un pacto con el PP, a la hora de la verdad Rajoy los ningunea, no les hace ningún caso, y solo está pendiente de lo que diga Susana.

Deja un comentario

Play CAPTCHA Audio
Reload Image

Traductor
Secciones
Ficheros mensuales

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.