Hosting por dinahosting.

LA HERENCIA DE RAJOY

maxresdefaultQue Rajoy ha sido el peor Presidente de Gobierno de España ya es bien conocido, incluso superando a Zapatero, que ya es superar. Así he leído en Libertad Digital un artículo en el que se detallan los records batidos por el legendario Rajoy.

Con Rajoy la deuda pública ha superado el 100% del PIB por primera vez desde 1909, y es el Presidente con el que más ha aumentado la deuda pública. El Gobierno gastó lo que no tenía, así la Administración central aumentó el 13,5% su gasto corriente. Con 500.000 hogares en pobreza severa a los que Rajoy a desatendido cuatro años, se dedica ahora a despilfarrar dinero público aumentando la burocracia.

Rajoy es el único Presidente rescatado por el FMI, y durante su mandato el crédito a empresas y familias se ha desplomado en 300.000 millones, el 30% de nuestro PIB. Ha sido el único Presidente en el que ha caído la población y con el que los españoles volvemos a emigrar. Tenemos un millón menos de jóvenes de 35 años trabajando, y es el Presidente que menos ha aumentado las pensiones, solamente el 1% en cuatro años, aumentando los copagos y todos los impuestos a los pensionistas.

Otra herencia de Rajoy queda reflejada en las cuentas de la Seguridad Social. De Zapatero heredó unas cuentas sin déficit y con 66.000 millones en la hucha de las pensiones. Rajoy se ha pulido la hucha y deja un agujero de 15.000 millones. En el pasado año con todo el viento a favor y creación de empleo, el agujero de las pensiones continuó creciendo. Y aunque erróneamente Rajoy culpa a Zapatero, debemos recordar que fue Aznar quien montó la burbuja inmobiliaria, que tanta infelicidad ha generado.

Lo que es inconcebible es que después de toda esta herencia, Rajoy siga liderando el partido más votado. Qué mal lo deben hacer los otros.

Deja un comentario

Play CAPTCHA Audio
Reload Image

Traductor
Secciones
Ficheros mensuales

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.