Hosting por dinahosting.

LA JUSTICIA Y EL AYUNTAMIENTO DE MADRID

Ayuntamiento_de_MadridAl  PP poco le preocupa la ciudadanía. Su ocupación es la de servir a las élites, y si son de Madrid mucho mejor. El Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid, desde hace muchos años en manos del PP, constituyen un buen ejemplo de lo dicho.

Madrid tiene dos grandes clubs de futbol, el Real y el Atlético, ambos tienen dirigentes que pertenecen a la élite de Madrid. Florentino Pérez es uno de los principales cabecillas de la citada élite, y Cerezo está muy cercano al Presidente de la Comunidad, González, al que está intentando ayudar en el escabroso asunto de su ático en la Costa del Sol.

Ambos clubs han presentado unos proyectos al Ayuntamiento, por los que sanearían holgadamente sus cuentas. Ambos proyectos fueron aprobados por el Ayuntamiento, a pesar de que tuvieron que cambiar las Leyes, para poderlos permitir.

En ambos casos, el Tribunal Superior de Justicia de Madrid ha tenido que sentenciar que el cambio de estas Leyes no era legal, y en consecuencia ha tumbado los dos proyectos.

En el caso del Santiago Bernabeu, el club tiene el proyecto de ampliar una esquina del estadio para incluir una parte comercial y un hotel, para lo cual contó con el beneplácito del Ayuntamiento y de la Comunidad, pero el TSJM lo ha denegado, diciendo que esta construcción va en contra de la Ley del Suelo.

En el caso del Atlético, se trataba de construir unos rascacielos de 32 pisos de altura, y el club trasladarse al estadio de la Peineta. También en este caso estaban todos de acuerdo, y también en este caso ha sido el TSJM quien ha enviado el proyecto al limbo.

Hay unas declaraciones del presidente de la asociación Señales de Humo que son muy aclaratorias sobre el contubernio de la elite madridista. Dice así: “No tiene sentido que las personas que detentan la mayoría accionarial del Atlético, en connivencia con los dirigentes de las administraciones, perpetren un atentado urbanístico de espaldas a la ciudadanía y a la masa social del club. Entendemos que el Atlético, como institución, se debe a su comunidad de aficionados y a la sociedad de la que forma parte, y que bajo ningún concepto debe participar junto a políticos que defienden intereses privados en operaciones oscuras que nos perjudican a todos y que únicamente buscan lograr beneficios para los grandes accionistas del Atlético”. Más claro el agua.

En un mes van a tener nuevas elecciones para el Ayuntamiento y la Comunidad. Por tanto es el momento de terminar con la corrupción del PP, y votar a otros partidos.

Deja un comentario

CAPTCHA Image
Play CAPTCHA Audio
Reload Image

Traductor
Secciones
Ficheros mensuales

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.

Translate »