Hosting por dinahosting.

LA REINA LETICIA

letizia-de-asturias-6A mi entender, los medios de comunicación no están siendo justos con la Reina. Lo único que ponen de manifiesto es su vestuario, sus zapatos, sus peinados, o si esta delgada o gorda. En general, la tratan como si fuera una cantante famosa o una actriz de cine. Y sin embargo, nuestra Reina está ejerciendo una labor muy encomiable.

Sabemos ahora que su gran enemigo era (o es) Juan Carlos, hombre pervertido y perverso que quiso presionar a su hijo para que se divorciara de Leticia. Y lo que Leticia está consiguiendo es reforzar los lazos de su matrimonio y hacer que el Rey, su esposo, se mantenga al margen de las intrigas y de la vida disoluta de su padre. Que se conozca, ni el sexo ni la caza, son los divertimentos del Rey, y eso en un Borbón ya es mucho.

Leticia es una mujer muy inteligente, que se ha puesto por bandera la educación de sus dos hijas, a lo cual deberíamos estar agradecidos todos los españoles. Su problema es que la están presentando como una reina florero, cuando ella es mucho más persona y se merece un trato como tal.

Tal vez uno de los problemas que debería resolver es el de su agenda, pues prácticamente lo único que de vez en cuando sale en los medios de comunicación son sus salidas con su marido al cine. Cuando ella tiene suficiente personalidad y desparpajo como para poder enfrentarse a actos culturales de mayor renombre.

En cualquier caso, creo que su mayor logro es haber sabido atar corto a un Borbón, siendo ella una mujer de origen plebeyo, y encima divorciada. Punto que ya hubiésemos querido que hiciera la Reina Sofía en su momento, por más que ella es descendiente directa del gran Kaiser.

Deja un comentario

CAPTCHA Image
Play CAPTCHA Audio
Reload Image

Traductor
Secciones
Ficheros mensuales

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.

Translate »