Hosting por dinahosting.

LA REINA LETICIA

el-compi-yogui-merde-y-otras-siete-salidas-de-tono-de-letiziaPor fin ha salido en los medios de comunicación algo relativo a nuestra Reina, y que no trata de si llevaba zapatos de charol o una gabardina de Coco Chanel, sino de algo muy distinto y que afecta directamente a su personalidad.

El diario “El Español” ha publicado una noticia, relativa a un intercambio de sms entre Leticia y López Madrid, el yerno de Juan Miguel Villar Mir. López Madrid es amigo personal de los Reyes, pero también tiene un aspecto oscuro, como es el que está implicado en la financiación ilegal del PP, en el acoso e intento de asesinato de la doctora Elisa Pinto, en la trama Púnica, y en las tarjetas “black” de Bankia.  Casi nada.

El intercambio de sms entre Leticia y López Madrid, vino en el momento en que se conocieron a todos los imputados por el uso fraudulento de las tarjetas “black” de Bankia. En estos sms, dice la Reina: “Te escribí cuando salió el artículo de lo de las tarjetas en la mierda de LOC y ya sabes lo que pienso Javier. Sabemos quién eres, sabes quiénes somos. Nos conocemos, nos queremos, nos respetamos. Lo demás, merde. Un beso compi yogui (miss you!!!)”.

Que la Reina apoye a un amigo personal suyo, me parece de lo más normal, también yo lo hago, pero que insulte a un medio de comunicación (LOC es La Otra Crónica de “El Mundo”) me parece de un pésimo mal gusto. Personalmente suelo ser muy crítico con los medios de comunicación, pero siempre evito el uso de insultos, y no soy ninguna reina.

Pero lo que me parece insoportable es la diferencia de criterio que han tenido los Reyes con López Madrid o con la Infanta Cristina. A uno lo apoyan, y a la otra la tratan como a una apestada. Tiene que haber algo más en todo este embrollo que desconozco.

Poco a poco, muy a cuentagotas, vamos descubriendo la verdadera personalidad de la Reina.

Deja un comentario

Play CAPTCHA Audio
Reload Image

Traductor
Secciones
Ficheros mensuales

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.