Hosting por dinahosting.

LA REINA LETICIA

el_estilo_de_la_reina_letizia_de_espana_625745312_800x1200Algo debe andar mal en el entorno de la Reina, cuando todos los medios de comunicación se refieren a ella solamente por su vestuario, o por su peinado.
Los medios de comunicación la están presentando como una “reina florero”, sin ningún añadido más. Y sin embargo, todos conocemos que es una mujer con un carácter fuerte y culturalmente bien formada.

Una reina tiene que ser algo más que un florero, aparte de ayudar al Rey en su intimidad, como hacen todas las esposas con sus maridos, la Reina podría desarrollar una vida social mucho más acorde con la importancia de su rango. ¿O es que no se fían de ella?.
No me refiero solamente a que siempre acompañe al Rey en sus viajes, cosa que me parece estupenda, ya que no podemos olvidar que el Rey es un Borbón, y ya sabemos la fama que tienen los Borbones con las mujeres. El vestuario y el peinado es solamente la fachada exterior de una mujer. Pero una mujer es algo más que una fachada, y más la Reina Leticia por su profesión de periodista. Lo contrario, enaltecer el vestuario y punto, es una auténtica frivolidad, impropia de la mujer a que me refiero.
Hay cientos de actos sociales en los que la Reina podría participar de forma activa, y en los que podría influir. Actos de la vida artística y cultural, inauguraciones de seminarios internacionales, semanas de cine, etc..
Esta mujer, la Reina, tiene todavía dos hijas pequeñas que la necesitan diariamente, pero estas hijas crecerán, y cuando esto ocurra, o cambia de estilo de vida o no creo que pueda resistir mucho.más.

Deja un comentario

CAPTCHA Image
Play CAPTCHA Audio
Reload Image

Traductor
Secciones
Ficheros mensuales

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.

Translate »