Hosting por dinahosting.

LA SOLEDAD DE JUAN CARLOS I

234724-656-302La estampa que ofrece Juan Carlos I en este verano no puede ser más deprimente. Nadie quiere su compañía, ni su esposa, ni sus hijos, ni sus nietos. Mientras toda su familia se encuentra, como en cada verano, en Mallorca, y mientras su hijo disfruta de las regatas que antaño él protagonizaba, ahora él se encuentra en Canarias sin ninguno de los suyos.

Triste final el que está teniendo el ex Rey, abandonado por los suyos, abandonado por Corina, sin amigos, y con una parte muy importante de la ciudadanía en contra del papel que ha representado en esta vida. ¿Podría ser peor?, tal vez, pero aparte de temas de salud, no veo cómo.

Cuando un hombre de su edad busca como entretenimiento la alta gastronomía, indica un muy bajo nivel de espiritualidad. Probablemente no sabe o no puede encontrar en la literatura o la música la compensación al día a día.

Para su mayor escarnio tenemos la comparación con la Reina Sofía, precisamente ella que no nació española sino griega, se la ve disfrutando de la vida, rodeada por sus hijos y nietos, y con una vejez apacible y envidiable.

Es patética la foto oficial de este verano, en la que se ve a los Reyes y sus hijas, a la Reina Sofía y a sus otros nietos, pero de Juan Carlos I nada de nada.

Algún día le llegará su fin, como nos ocurrirá a todos, y entonces seguro que saldrán los voceros que pregonarán las excelencias que el finado tuvo en su vida. Hay voceros para todo, pero la realidad es solo una, la de que después de una vida disipada, se encuentra totalmente solo, nadie le quiere.

Deja un comentario

CAPTCHA Image
Play CAPTCHA Audio
Reload Image

Traductor
Secciones
Ficheros mensuales

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.

Translate »