Hosting por dinahosting.

LA SOLEDAD DE RAJOY

mariano_rajoy_efe_0402Si no fuera por el terrible daño que ha hecho a la sociedad de nuestro País, sería para dar pena. Todo un Presidente de Gobierno con mayoría absoluta en el Congreso, y que ni siquiera los de su partido se acercan a él para insuflarle ánimos.

Recientemente se celebró un Comité del Ejecutivo del PP, y en él, aparte de varios ministros, de Soraya y de Cospedal, ningún barón del partido estuvo presente. Le abandonaron después de saber la derrota sufrida por el partido en Andalucía. Que Esperanza Aguirre le clave las banderillas a Rajoy, parece normal, así va diciendo que le gustaría estar cerca de Cs, o de que tal vez fue un error oponerse al Estatuto de Cataluña, de Esperanza puede esperarse esto y mucho más, pero que los barones como Arenas, Monago, Camacho, Fabra, etc  prefieran quedarse en sus respectivas oficinas antes de concurrir a un Comité que se me antoja crucial para analizar los hechos que llevaron a la derrota, y a apuntar lo que habría que rectificar para enderezar el rumbo. Pero ellos no asistieron y prefirieron no participar.

Soraya y Cospedal que sí asistieron al Comité, ni tienen altura política para encauzar nada, y además son dos hijas de Rajoy. El las ha parido y las está amamantando, por lo que solamente puede recibir de ellas parabienes y felicitaciones.

Ahora ya se está preparando las campañas para los Ayuntamientos y Comunidades. Y todos los candidatos ya han mostrado sus preferencias para que Rajoy no les acompañe a ningún acto electoral. Presuponen que la presencia de Rajoy provoca sentimientos contrarios por parte de sus posibles votantes, así que no lo quieren. Menudo líder es el tal Rajoy, que sus propios partidarios prefieren que se mantenga al margen.

La situación que acabo de describir, aunque puede que sorprenda en un primer momento, hay que tener en cuenta lo que ha hecho Rajoy durante los tres primeros años. Todo lo que dijo en campaña lo hizo al revés al tener el poder. No subiré impuestos, no habrá recortes en sanidad, educación y pensiones, etc..y todo ello además aderezado con una prepotencia que es un insulto a la inteligencia del pueblo. Su barba blanca y su pelo negro ya forman parte de un personaje que lo que provoca es desprecio, por mentiroso y orgulloso

Deja un comentario

CAPTCHA Image
Play CAPTCHA Audio
Reload Image

Traductor
Secciones
Ficheros mensuales

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.

Translate »