Hosting por dinahosting.

LA SOLEDAD DEL PP

imagesOAOW451ZCuando el PP tiene mayoría absoluta para gobernar, como es en la actualidad en el Congreso, gobierna despreciando a toda su oposición, aprobando leyes en contra de la opinión de toda la oposición, y esta soledad la mantiene en todas las instituciones.

Con el apoyo de ciertos medios de comunicación, (los mismos que ahora dicen que de celebrarse las elecciones en estos momentos para la alcaldía de Madrid, saldría vencedora una coalición de PP y Cs.) se ha iniciado la llamada operación Villacís. Esta operación consistiría en un pacto entre PP, Cs. y una parte del PSOE la liderada por Carmona, para hacer alcaldesa de Madrid a la representante de Cs..

Ha sido Aguirre quien se ha ocupado de hacer pública la operación, confiando que el desencuentro que tiene Carmona con Pedro Sánchez fuera el detonante para que los representantes del PSOE apoyasen la operación, y así destronar a Carmena.

Pero toda la operación se ha venido abajo, cuando Carmona ha dicho que él propondría a Aguirre como taquillera del Circo del Sol. Es la mínima burla que se le puede dar, a quién en democracia no ha sabido perder.

Precisamente Aguirre, una de las promotoras de la operación, ha salido en los periódicos en estos días a raíz del descalabro de la Ciudad de la Justicia, que después de una inversión de 105 millones de euros ha quedado en nada, y que motiva  la creación de una comisión en la Asamblea de Madrid para investigar las causas. Todo lo que ha tocado Aguirre se ha podrido, y encima quiere revertir los resultados de las últimas elecciones municipales.

El PP no se da cuenta de su terrible soledad, soledad cimentada por cuatro años de desprecio a todos los opositores, y que ahora, cuando ya están próximas las nuevas elecciones generales ya no puede arreglar

Deja un comentario

Play CAPTCHA Audio
Reload Image

Traductor
Secciones
Ficheros mensuales

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.