Hosting por dinahosting.

LA TELA DE ARAÑA DE ANDALUCIA

4e10abdbe2582dff23faf277112b9ee4Además de la Administración pública conocida por todos, la Junta de Andalucía dispone de otra gigantesca Administración paralela donde se asientan miles de enchufados cercanos al PSOE y a UGT su sindicato hermano. Esta Administración paralela ocupa a 30.000 afiliados al PSOE con un coste de 7.000 millones de euros en los Presupuestos de este año.

Hay una lista de 128 empresas y consorcios en los que la Junta tiene participación y en las que coloca a miles de empleados, cuyo acceso ha sido por contratos no públicos y menos por oposición. Estos empleados los metieron en la Junta a dedo, sin pasar por oposiciones ni por bolsas de trabajo de los funcionarios interinos. De ahí que sea importante la diferencia entre empleados públicos y funcionarios.

La política que ha planteado de siempre el PSOE en Andalucía es la política llamada “clientelar”, es decir, buscar hacer clientes y a los que se les premia de alguna manera. Así van configurando una masa de ciudadanos que defienden al PSOE hasta el final, y que cuando llegan momentos electorales son los primeros que intentan movilizar al resto de ciudadanos a favor del PSOE. Sólo así se explica que después de 30 años y pico que el PSOE está en el poder en Andalucía, y que la misma siga con los mismos problemas coyunturales de siempre, con muy baja renta per capita y con unas tasas de paro más altas de Europa, el PSOE continúa siendo indestructible en Andalucía.

Ya no es sólo el PER y las distintas subvenciones que tienen los trabajadores agrarios lo que motiva a los andaluces a votar al PSOE, es que es toda una trama de empresas y empleados que piensan y trabajan a favor del PSOE

 

Deja un comentario

Play CAPTCHA Audio
Reload Image

Traductor
Secciones
Ficheros mensuales

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.